:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/AYNJD3TA7VBMZB46PI7SZXNZQI.jpg)
¿Se encendió la máquina? Sporting Cristal se puso adelante muy temprano ante Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
Apenas a los 5 minutos de juego, Marcos López anotó de cabeza tras un excelente pase de Emanuel Herrera, aguantó, amagó, centró y encontró bien parado a su compañero.
► ¿De Huancayo al Rímac? Jean Deza le hace un ‘guiño’ a Sporting Cristal
Ojo, la jugada nació tras un error en salida de Deportivo Municipal, que Edinson Chávez aprovechó: recuperó el balón y combinó con el delantero argentino.
Sporting Cristal, campeón de Torneo de Verano y del Apertura, necesita una victoria para volver a meterse en pelea por el título del Clausura. Solo así se convertirá automáticamente en el campeón nacional.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IQIPA4P4BFFJ7IPCBB5ATJOGLE.jpg)
:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2FqGKpq1jn%2Fposter.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MVX7EFHYXZEW3NDXNBWNF7AFNA.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WY2RDC3GP5E3FOXOI6JULHWVXM.jpg)