Para Ángel Comizzo no es difícil diagnosticar un problema dentro de un campo de juego. La experiencia del entrenador de Universitario de Deportes es amplia: de arquero entre 1983 y 2004, y como técnico, desde el 2008 hasta la actualidad. Claro, eso según los reportes oficiales.
Porque bajo sus palabras, el antecedente es otro. “Yo era jugador de fútbol desde la panza de mi vieja”, confesó en TyC Sports, cuando defendía la camiseta de Atlético de Rafaela, su último club.
Universitario de Deportes no anota hace tres fechas –346 minutos, exactamente (su última gol en el clásico)– y, si no ‘moja’ este sábado contra Cantolao, alcanzará el peor registro del club desde el Apertura 2015: 360 minutos sin un grito de gol.
Los trabajos de se enfocaron en la definición. Alejandro Hohberg, el goleador crema con siete tantos, no anota desde el 21 de setiembre, ante Sport Huancayo, hace cuatro fechas. Es probable que eso haya motivado al ‘Enano’ para que ayer sea uno de los que mostró mejor ‘puntería’ en el ‘entreno’.
Hohberg no fue el único ‘afinado’. El ‘9’ Anthony Osorio también dijo presente, al igual que Pablo Lavandeira, quien ya se recuperó de un desgarro en la pierna derecha y entraría en lista (la ‘movió’, contra Vallejo, en reserva). Queda claro que a Ángel David es difícil que se le escape algo a lo que dedicó toda su vida.
► Selección Peruana se mantiene en el puesto 19 del ranking FIFA
► ¡Sorprendió a todos! Roberto Mosquera dio clases de baile a los jugadores de Binacional [VIDEO]