En los últimos días Universitario está dando que hablar, y no por su desempeño en la Liga 1, sino por los problemas extradeportivos que está viviendo el club actualmente. Tras el reinicio del Torneo Clausura, la escuadra 'crema' jugó sin público en el estadio Monumental.
Según la DISEDE, en la última fecha Universitario decidió jugar sin público por las pocas entradas que se habían vendido. Sin embargo, el club merengue dio su versión y dijo que se trataba de un tema policial.
El nuevo gerente de Universitario, Jean Ferrari, se pronunció sobre el próximo partido que se jugará frente a Melgar por la quinta jornada y manifestó que el encuentro podría volver a jugar sin público debido al conflicto que vive con la administración saliente de Carlos Moreno.
"Vamos a estar expuestos a que la administración saliente (Carlos Moreno) decida cerrar las puertas al público otra vez. Eso es un perjuicio para el equipo y afecta el lado financiero y la imagen institucional", dijo Jean Ferrari a 'Voces del Fútbol'.
"Es lamentable como está el club y cómo se están manejando y poniendo excusas no argumentadas.Hay problemas con la transición y estamos trabajando para acelerar este proceso", añadió el gerente deportivo de Universitario.
► Las bajas que sufrirá Alianza Lima para el duelo frente a Cantolao por la Liga 1
► De vuelta a las aulas: Miguel Trauco no se quiere quedar atrás y toma clases de francés