Hace dos semanas, el técnico de Universitario de Deportes promovió a cinco futbolistas de las menores cremas. Entre ellos, había uno que llamaba la atención por su peculiar peinado: el central Fabrizzio Aragón, de 16 años.
El juvenil, que se codea en las prácticas con Juan Manuel Vargas, Alberto Rodríguez, Luis Tejada, Hernán Rengifo, comentó que su ascenso al primer equipo lo tomó por sorpresa. "Estaba yendo a entrenar a Campo Mar cuando recibí la llamada de uno de los profe diciendo que tenía que presentaba en el Monumental", señaló.
“Ya me han dicho que disfrutarán cuando debute, porque me podrán cortar el cabello”, contó Aragón, quien también puede jugar de lateral y volante de contención.
Su look ha sido pretexto para ponerle diversas 'chapas'. “Algunos me dicen así (Fabricio Coloccini) pero yo tranquilo, lo tomo con humor”, sentenció el zaguero de la categoría 2000.
Fabrizzio Aragón se declara hincha de Universitario de Deportes desde pequeño y espera cumplir su sueño de debutar con la crema, pero tendrá que esperar hasta agosto cuando se abra el libro de pases y sea inscrito como parte del plantel profesional.