Lejos del 'Like': el motivo por el cual Universitario tuvo que crearse nuevas cuentas en redes sociales

Universitario anunció en lanzamiento de sus nuevas cuentas en redes sociales, las mismas que utilizará (al menos estos días) para mantener informado al hincha crema. ¿Qué pasó?

Universitario

Universitario tuvo que crearse una nueva cuenta de Facebook. (Foto: GEC)

Universitario tuvo que crearse una nueva cuenta de Facebook. (Foto: GEC)

Universitario continúa en un Vía Crucis. Los cremas tuvieron que crearse nuevas cuentas, en redes sociales, para poder mantener informado a sus hinchas. La actual administración temporal responsabilizó a la saliente de no facilitarle los medios para continuar con el manejo de los canales de comunicación de la institución.

"Hicimos la solicitud para poder recibir las contraseñas de las redes oficiales, pero la administración saliente no nos contesta el teléfono. El clásico se aproxima y, por ese motivo, tuvimos que poner en marcha esta alternativa porque no nos podemos detener", señaló Rubén Marrufo, en diálogo con  Depor.

El jefe de prensa de Universitario también confesó que intentaron mantener al equipo de trabajo. Sin embargo, tras lo sucedido en Campo Mar, el encargado de manejar las redes del club decidió dar un paso al costado.

"Nuestra idea era que continúe, pero no se dio. Luego, buscamos que nos facilite las claves y nos contestó que se las teníamos que pedir al señor Carlos Morenos, cosa que hemos tratado, pero no obtuvimos respuesta", añadió.

La nueva administración de Universitario quiere llegar a un acuerdo con la empresa constructora GREMCO para recibir la transferencia de las redes lo más pronto posible. 

"La coyuntura nos obliga a generar esta nueva red, a la espera de recuperar aquellas que son patrimonio de la institución", agregó el gerente de comunicaciones, Luis Cáceres.

Universitario confirmó que toda la información será compartida a través de sus nuevas cuentas de Facebook y Twitter. Solo tendrás que hacer 'click' en estos enlaces para mantenerte al tanto del acontecer del equipo más ganador del país.

Selección Peruana: Paolo Guerrero perdió la final de la Copa Brasil. (América TV)

Juan Carlos Oblitas: “Vemos a Luis Abram en España o Italia”

Innova Sports: todo lo que debes saber del nuevo dueño de Sporting Cristal

¡Fue una fiesta! Así se vivió el último clásico que la 'U' ganó a los blanquiazules en el Monumental

Juan Reynoso sobre el rumor que los jugadores de Puebla no lo quieren: “es algo chusco”

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App