Raúl Fernández disparó contra Alfredo Honores y criticó su acento argentino [VIDEO]

El exarquero de Universitario de Deportes no se guardó nada y le respondió a Alfredo Honores.

"Yo siempre hablaré como peruano", disparó Raúl Fernández contra Alfredo Honores, que lo criticó por su paso en la Selección Peruana. (Video: Prensa Trujillo)

"Yo siempre hablaré como peruano", disparó Raúl Fernández contra Alfredo Honores, que lo criticó por su paso en la Selección Peruana. (Video: Prensa Trujillo)

"Yo siempre hablaré como peruano", disparó Raúl Fernández contra Alfredo Honores, que lo criticó por su paso en la Selección Peruana. (Foto: GEC)

Raúl Fernández es uno de los arqueros que utilizó su momento en la Selección Peruana para dar el gran salto a Europa. De hecho, ‘Súperman’ fue uno de los indiscutibles por Sergio Markarián; sin embargo, Alfredo Honores lo calificó de “desastre”, tras su salida inesperada de la ‘bicolor’, que hoy dirige Ricardo Gareca.

"Tengo mi identidad clara, siempre voy a hablar como peruano. Yo siempre voy a querer lo mejor para la Selección Peruana", afirmó el exarquero de Universitario de Deportes , desde Trujillo.

"Yo siempre hablaré como peruano", disparó Raúl Fernández contra Alfredo Honores, que lo criticó por su paso en la Selección Peruana. (Video: UCV)

“Es raro que Alfredo Honores diga eso, porque yo llegué a la Selección Peruana, estuve con Óscar Ibáñez y luego fui a Francia”, agregó Raúl Fernández, en una breve conversación con Depor.

Es preciso señalar que el campeón con Universitario de Deportes y hoy jugador de César Vallejo atraviesa un momento importante de la mano de ‘Chemo’ del Solar. ‘Súperman’ trabaja en silencio, mientras cocina un plan ambicioso desde Trujillo: ser protagonista en la Liga 1.

Por otro lado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó el regreso de Óscar Ibáñez a la Selección; esta vez, para que exjugador de Universitario trabaje de la mano de Ricardo Gareca.

Directivo del Inter de Brasil llegó a Lima para pedir liberación de Poalo Guerrero para los amistosos ante Brasil y Ecuador. (América TV)

► Caso Paolo Guerrero: Director de Inter se reunió con presidente de la FPF y ya tiene una primera respuesta

► Alfredo Honores: "Me incomoda que Ibáñez llegue a la Selección Peruana"

► ¡Paren las orejas! Edison Flores triplicó su cotización en el mercado tras sus buenas actuaciones con Perú y Morelia

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App