Juan Reynoso en Puebla: "Este es el reto más importante de mi carrera"

El técnico peruano Juan Reynoso fue presentado oficialmente en Puebla y se unirá próximamente a los entrenamientos del equipo mexicano.

Juan Reynoso en Puebla

Juan Reynoso fue presentado en Puebla como el nuevo técnico. (Foto: Leobardo Vázquez)

Juan Reynoso fue presentado en Puebla como el nuevo técnico. (Foto: Leobardo Vázquez)

De manera oficial, este lunes fue presentado como nuevo director técnico del Club Puebla, el ex jugador de peruano Juan Reynoso , viejo conocido de la institución poblana quien llega al banquillo en sustitución de José Luis Sánchez Solá.

El ex central de Cruz Azul en la década de los noventa se dijo motivado por llegar al cuadro poblano, lugar desde donde dijo está por vivir el mayor reto de su carrera como entrenador.

"Por lo mediático por la importancia del club y por llegar a la liga más importante del continente, sin duda, es el mayor reto de mi vida", manifestó Reynoso en conferencia. Asimismo, agregó que se tiene un buen plantel y que ante Cruz Azul vio una mejora muy importante.

Juan Reynoso fue presentado en Puebla como el nuevo técnico. (Video: Leobardo Vázquez)

"El equipo sin duda mejoró el pasado sábado frente a un buen equipo, creo que sí nos decían que se iba a dar el empate sin duda lo firmamos antes", sostuvo.

El nuevo estratega de la Franja agregó que los próximos dos duelos ante Juárez FC y Querétaro serán fundamentales para enderezar el camino. "Tenemos dos juegos importante ante rivales que van a pelear con nosotros el no descenso y tenemos que salir a ganar los puntos".

El cuerpo técnico de Juan Reynoso quedara conformado por Joaquín Velázquez, Fabián Peña, Ignacio Sánchez y la incorporación de Juan Becerra.

Los trabajos de Oscar Ibañez con Pedro Gallese y Carlos Cáceda. (Video: Maria Fe Errea)

¡Vuelve al ruedo! Juan Reynoso fue anunciado como nuevo director técnico del Puebla CF de la Liga MX

Juan Reynoso viajaría este domingo a México para cerrar su fichaje con Puebla

Roberto Mosquera podría volver a dirigir en el fútbol peruano

Sigue creciendo la lista: los directores técnicos que dejaron su cargo a lo largo de la Liga 1

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App