Negro y Blanco: Mox confesó de qué equipo es hincha [VIDEO]

Mox, el youtuber más exitoso del Perú, no tuvo problemas en confesar cuál es el equipo de sus amores.

Mox

Mox también fue parte de Negro y Blanco junto a Alan Diez y Coki Gonzales. (Foto: Difusión)

Con casi 5 millones de seguidores en YouTube y aproximadamente 2,5 millones de fans en Facebook, Mox es considerado el youtuber más exitoso del Perú. El creador del canal whatdafaqshow compartió esta tarde su experiencia en las redes sociales en Negro y Blanco , donde también aprovechó para hablar de fútbol.

Alan Diez y Coki Gonzales no perdieron la oportunidad de preguntar a Mox sobre sus experiencias previas donde pudo combinar la pasión del fútbol y el aparecer ante cámaras, tal y como lo hizo el 2016 al participar en la película Calichín dirigida por Ricardo Maldonado y protagonizada por Aldo Miyashiro.

El título del Torneo Apertura no es lo único en juego: ¿qué pasaría si el certamen ya hubiese acabado?

Por un segundo, el 'negro' Alan dudó en realizarle la famosa pregunta de rigor "¿de qué equipo eres hincha?",  sin embargo, Mox no tuvo problema en responderle. 

"De Alianza Lima corazón" fueron las palabras del youtuber, a lo que tanto Alan como Coki destacaron su facilidad para decirlo ante cámaras sin ese miedo común a perder seguidores por hinchar por un equipo u otro.

Mox invitando a todos los seguidores de Depor.com al Tanto League. (Foto: Captura)

La presencia de Mox se realizó con el afán de poder invitar a los jóvenes entre 16 y 25 años para que se inscriban al Primer Torneo de fútbol urbano Tango League, organizado por Adidas, el cual busca al jugador más rankeado para convertirlo en su próxima estrella.

Los interesados pueden inscribir a su equipo de forma gratuita a través del link http://www.adidas.pe/tangoleague hasta el 30 de julio. El campeonato arrancará el 5 de agosto.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios