Ha pasado más de un año de la última vez que Diego Chávez sumó minutos a nivel profesional. Y lo hizo con Sport Rosario, club que le rescindió contrato. A partir de ese momento, la vida futbolística del lateral comenzó a complicarse. No encontraba club. Y hasta el exjugador de Universitario de Deportes coqueteó con la posibilidad de vestir la camiseta de Alianza Lima.
“Yo no tengo ningún problema de jugar por Alianza Lima. Ahora tengo una familia que mantener y soy un profesional, sobre todo. A los hinchas y a los dirigentes les puedo decir que si llego a Alianza, daré todo de mí y no se van a arrepentir”, le dijo a Depor Diego Chávez, en una entrevista que salió publicada el año pasado.
Mucha agua pasó bajo el puente. Y, finalmente, Chávez encontró equipo. Jugará en Caimanes, en la Segunda División. A sus 25 años, buscará hacerse un espacio en el cuadro de Puerto Eten.
El gran reto de Diego Chávez también será ponerse en forma. Recordemos que llegó a pesar hasta 91 kilos. De hecho, el lateral tiene la gran oportunidad de hacer una buena campaña y regresar a Primera División.
Universitario de Deportes: Pedro Troglio anotó golazo de tiro libre en la práctica [VIDEO]