La nueva oferta de Alemania que podría hacer cambiar de rumbo a Miguel Trauco

El defensa de la Selección Peruana , Miguel Trauco definirá su futuro esta semana y estaría lejos de Flamengo.

Miguel Trauco en la lista de convocados del Flamengo. (@Flamengo)

Miguel Trauco en la lista de convocados del Flamengo. (@Flamengo)

Miguel Trauco tendría maleta hecha con destino a Europa. (@Flamengo)

Un nuevo club se une a la pelea. Diversos equipos internacionales siguen mandando sus ofertas a los jugadores de la Selección Peruana , esta vez, el elegido es Miguel Trauco. Tras su exitosa campaña en la Copa América, propuestas de España, Bélgica, Francia y Turquía no se hicieron esperar. No obstante, un nuevo equipo tendría todo listo para darle la bienvenida a Alemania.

De acuerdo a lo expresado en ESPN FC, el lateral peruano estaría siendo pretendido por Schalke 04, ex equipo de Jefferson Farfán. Esta semana el representante de Miguel Trauco presentaría las ofertas que lleguen y, en mutuo acuerdo con la directiva de Flamengo, se estaría realizando el tan ansiado salto a Europa.

"Miércoles o jueves está llegando el representante de Miguel Trauco, José Chacón, a Río de Janeiro para conversar con al gerencia de Flamengo. Se espera que para esa fecha tenga el documento de Mallorca o de Schalke 04. [...] En lo económico, la más importante es la del cuadro teutón", precisaron en ESPN FC.

De acuerdo al dominical, las propuestas de España, Alemania y de Turquía serían las más serias, puesto que solo quedaría esperar a que esta semana lleguen los documentos que hagan oficiales los pedidos de estos equipos. 

La llegada de Filipe Luis al club brasileño estaría empujando la venta de Miguel Trauco al extranjero, según lo dicho en el dominical, pues "Flamengo lo tiene que vender, sino se queda sin nada". Ojo a un detalle, el contrato del lateral izquierdo vence en diciembre del 2019, por lo que aprovecharían en concluir la transferencia antes de que sea un jugador libre.

►  ¿A la altura de Europa? La realidad de los jugadores peruanos en el 'Viejo Continente'

►  Representante de Renato Tapia habla sobre el futuro del jugador tras las declaraciones del Feyenoord

Todo lo que debes saber de las selecciones peruanas y del fútbol en los Juegos Panamericanos Lima 2019

►  ¡Lo tienen en la mira! Selección peruana: Andy Polar será observado por club europeo durante Lima 2019

►  Selección peruana de fútbol Sub-23 | horarios, fixture, apps y canales para ver los Panamericanos Lima 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App