En Arabia Saudita no estarían dispuestos a pagar millonaria cifra por André Carrillo

André Carrillo no se mudaría a Arabia Saudita, según afirma medio de Portugal.

André Carrillo

André Carrillo

André Carrillo pertenece a Benfica. (Foto: Agencias)

En las últimas horas, se supo del interés del Al-Hilal por André Carrillo . Sin embargo, todo hace indicar que las negociaciones se habrían enfriado, debido a que el club que milita en la liga de Arabia Saudita no estaría dispuesto a pagar millonaria cifra por el atacante de la Selección Peruana .

Según informó Record, Al-Hilal se ha negado a pagar 4 millones de euros por el préstamo de André Carrillo , que pertenece a Benfica, club que lo cedió a Watford de Inglaterra.

Por otro lado, André Carrillo reveló a El Comercio que una de sus sueños es jugar en la liga española. La ‘Culebra’, de 27 años, maneja varias ofertas de Europa, pero aún no tiene claro su futuro.

“Antes de llegar a la Premier, siempre había pensado que un objetivo era llegar allí. Ya jugué un año allí, es una liga linda; pero otra liga que suena muy atractiva es la española. Las ligas de España e Inglaterra son mis favoritas”, respondió André Carrillo .

André Carrillo fue el futbolista que destacó con la Selección Peruana en el Mundial. La ‘Culebra’, que llegó a la cita con poco ritmo, es uno de los llamados a liderar el próximo proceso Qatar 2022.

Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

Leer comentarios

Ir a portada