Víctor Rivera salió en defensa de Christian Cueva, tras crítica de Julio César Uribe

Christian Cueva debutó en el fútbol profesional gracias a Víctor Rivera , extécnico de San Martín.

Víctor Rivera salió en defensa de Christian Cueva, tras crítica de Julio César Uribe

Víctor Rivera, un fiel creyente de Christian Cueva. (Foto: Difusión)

Víctor Rivera, un fiel creyente de Christian Cueva. (Foto: Difusión)

En medio de la polémica que se originó a raíz de la crítica de Julio César Uribe, Víctor Rivera salió en defensa de Christian Cueva. ‘El Chino’ conoce muy bien al volante de la Selección Peruana, debido a que lo hizo debutar en el fútbol profesional, en el 2008.

“Los jugadores tienen buenos momentos, momentos complicados. Pero siempre necesitan ese respaldo de quienes lo conocen. A veces, la pasión hace que uno pierda la perspectiva y no vea un rendimiento o admita una opinión, por un partido o jugadas. En líneas generales, el aporte de Cueva fue muy importante en la Selección. Yo me quedo con el respaldo del técnico y los jugadores. Debemos darle esa tranquilidad. Vendrán cosas buenas”, dijo Víctor Rivera en RPP Noticias.

Es preciso señalar que Christian Cueva quedó inconforme con las declaraciones que dio Julio César Uribe en Fox Sport Radio. ‘El Diamante’ consideró que el volante “no es un jugador extraordinario”, pero sí influyente en el juego.

► Christian Cueva le respondió fuerte a Julio César Uribe: "Yo no soy extraordinario, pero..."

► "Christian Cueva, ¿extraordinario jugador?": la crítica de Julio César Uribe

“Ricardo Gareca es muy importante en este proceso. Él le ha dado la confianza y respaldo [a Christian Cueva]. Y nosotros debemos seguir apoyando lo que el comando técnico direccione para la Selección”, agregó Víctor Rivera.

Por otro lado, Julio César Uribe dio su último descargo y zanjó el tema Christian Cueva. Fiel a su estilo, el extécnico de la Selección Peruana afirmó que seguirá respetando al futbolista.

Mira el divertido video que publicó Raúl Ruidíaz. (Video: Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada