La emotiva carta que escribió un hincha para aprender a valorar a Claudio Pizarro [VIDEO]

Claudio Pizarro ya no es tomado en cuenta por Ricardo Gareca. Y hasta se habla de una merecida despedida con la Selección Peruana.

Mira la emotiva carta que le dedicó un hincha a Claudio Pizarro.(Foto: USI / Video: YouTube)

No es necesario ser hincha de Alianza Lima para reconocer que Claudio Pizarro es el futbolista peruano más exitoso de todos los tiempos. El ‘14’ conquistó Alemania y nos representó por muchos años en la máxima competencia. Entonces, ¿por qué es tan cuestionado?

Si bien es cierto, Claudio Pizarro lideró una época en la que la Selección Peruana no pasaba por su mejor momento. Y al capitán, un profesional a tiempo completo, se le adjudicó todos los males de manera innecesaria y hasta injusta.

Claudio Pizarro ha marcado 20 goles con camiseta de la Selección Peruana y un sector de hinchas reconoce la buena campaña que realizó en la Copa América 2015, en donde el equipo de Ricardo Gareca se apoderó del tercer puesto.

El máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, con 192 goles en 439 partidos, lleva ya más de dos años sin ser convocado por Ricardo Gareca.

Todo hace indicar que Claudio Pizarro le puso fin a su etapa con la Selección Peruana, luego de ofrecer una fuerte declaración con respecto al posible llamado de Ricardo Gareca para los próximos amistosos FIFA, después de no ir al ansiado Mundial.

Mira el divertido video que publicó Raúl Ruidíaz. (Video: Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada