Facebook viral: ¿cómo conseguir la figurita de Daniel Peredo y dónde pegarla?

Podrás tener la estampa de Daniel Peredo  en un merecido homenaje.

Daniel Peredo podrá ser parte de tu álbum Panini.

Daniel Peredo podrá ser parte de tu álbum Panini.

Daniel Peredo podrá ser parte de tu álbum Panini.

La Selección Peruana está de vuelta en un Mundial luego de 36 años y es la gran novedad en el álbum Panini , que ha causado furor en nuestro país. Pero hay una sorpresa adicional para el hincha blanquirrojo: ahora también podrás tener la figurita de Daniel Peredo y pegarla junto a todo el equipo. La buena noticia se difundió por Facebook.

¿Lo mejor? Podrás tener la estampa de  Peredo totalmente gratis gracias a la iniciativa de una agencia de viajes. Por medio de su página de Facebook , la empresa explicó que solo debes acércate con tu álbum (cualquier marca) a partir del lunes 26 (de 9:30 a.m. a 7:00 p.m.) a sus oficinas.

► Facebook viral: gol de Perú narrado con la voz de Daniel Peredo conmueve a los hinchas 

"Te obsequiaremos el sticker que merece estar junto a la Selección Peruana", anuncian. Además, recomienda pegarla en la páginas de la bicolor, junto al espacio que hay al costado del fixture. Sin duda, un detalle muy emotivo. 

El periodista Daniel Peredo , figura emblemática de las narraciones deportivas de nuestro país, falleció el último 19 de febrero, a los 48 años de edad tras sufrir un paro cardíaco. Todo el país lo recuerda como la voz de la Selección Peruana. Mira aquí el anunció en Facebook

Daniel Peredo

Daniel Peredo.

Daniel Peredo.

►  Del cielo a Miami: Peredo, presente en las banderolas de Perú para el partido contra Croacia [FOTOS]

Leer comentarios

Ir a portada