Papa orgulloso y chocho. Jefferson Farfán es un temible delantero de talla internacional y parece que ya tiene herededro al trono: su hijo Adriano. El engreído de la 'Foquita' la rompió en un torneo de menores al marcar un doblete que el atacante de la Selección Peruana compartió en Instagram.
Adriano Farfán Klug, hijo de Jefferson Farfán y Melissa Klug, la está rompiendo con su club. Este sábado jugaron un torneo y 'Baby Foquita' se lució con un doblete de cabeza que fue celebrado a lo grande.
Christian Ramos la pasa bien en México: su hijo llegó con camiseta de la Selección
"Felicitaciones amor de mi vida por los dos 'golotes' de hoy día. Te amo con todas mis fuerzas , que mi Diosito te siga bendiciendo y puedas alcanzar todos tus sueños vida mía" escribió el goleador de la Seleccion Peuana
Como se recuerda, Adriano también ha salido de viaje con la Academia Cantolao para jugar torneos internacionales. Es delantero como su papá y tener una exitosa carrera como la de su 'viejo' quien este año defenerá la camiseta de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.
Pero antes de eso, la 'Foquita' puede consagrase campeón de la Liga de Rusia este domigno si ganan y se dan una serie de resultados que lo hagan inalcanzable en el primer lugar del campeonato. Primero celebró el papá y ahora su hijo espera festejar con su papá como campeón.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO
#LosGolesSeCelebran: la campaña que busca erradicar el abuso policial en los estadios [VIDEO]