A puertas de dos partidos tan importantes como los que se vienen, es vital tener el respaldo de la hinchada y recibir su cariño para llegar motivados. Y eso lo sabe bien Paolo Guerrero, quien fue el más esperado por el pueblo cusqueño, y se comprometió a devolver ese cariño recibido con buenos resultados y, sobre todo goles, en las Eliminatorias.
► Diego Ifrán fue presentado como refuerzo de Cristal
Paolo Guerrero se mostró feliz por el cariño de la gente, pero sobre todo por el obsequio tan significativo que le hizo llegar un pequeño niño cusqueño, que lo espero desde muy temprano en los entrenamientos.
"¡Gracias por el gran recibimiento de la gente cusqueña, en especial a mi pequeño amigo que me regaló este lindo chullo! Ahora toca concentrarnos para sacar un gran resultado ante Bolivia", escribió el '9' en Facebook.
Gracias Yuri, un niño cusqueño que esperó desde muy temprano para alentarnos durante el entrenamiento #MiAlientoSuma pic.twitter.com/mPiZ5N6fBx— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 31 de agosto de 2016
El menor llamado Yuri tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo y de pasar un gran momento con él y con todos los integrantes de la Selección Peruana durante el penúltimo entrenamiento antes de partir a La Paz.
No cabe duda que con todo la fe que depositan los hinchas en la Selección Peruana y sobre todo en Paolo Guerrero, la bicolor saldrá fortalecida a dar su mejor esfuerzo este jueves cuando nos midamos con Bolivia en el Hernando Siles de La Paz este jueves 1 de setiembre.
► Los equipos peruanos que ganaron en La Paz
NO DEJES DE LEER