Pedro Gallese: "Tenemos que tener cuidado con Chris Wood"

El portero de la Selección Peruana señaló que tienen analizado al milímetro a la estrella de Nueva Zelanda. 

Pedro Gallese: "Tenemos que tener cuidado con Chris Wood". (ESPN)

Redacción Depor
13/11/2017 - 09:10h

Solo jugó unos minutos, pero eso bastó para marcar una pauta en la Selección Peruana. Chris Wood es el delantero más peligroso de Nueva Zelanda y en la bicolor aseguraron que ya lo tienen bien estudiado para que no genere peligro alguno este miércoles. 

Pedro Gallese será responsable de mantener su portería en cero y para lograrlo ha tenido que ver bien cómo evitar que el delantero del Burnley se convierta en un problema. 

Alberto Rodríguez, el defensa que piensa antes que los demás [OPINIÓN]

"Lo hemos analizado (a Wood), tenemos que tener cuidado con él. Igual la defensa se portó bien, no se generaron muchas llegadas y eso me deja tranquilo", reveló el portero en ESPN. 

El atacante de los 'Kiwis' reveló antes de viajar a Lima que estaba conforme con el resultado obtenido en el partido de ida y que llegará a la capital peruana con la intención de divertirse. 

La creatividad que tuvo esta hincha para conseguir una firma de Yotun

A diferencia del encuentro en Wellington, esta vez Chris Wood sería de la partida en el Estadio Nacional. Su lesión ya es cosa del pasado y su entrenador se la jugaría por él desde el vamos para buscar el gol. 

NO DEJES DE LEER

Perú vs. Nueva Zelanda: Ejercito del Perú puso la fiesta en la concentración a ritmo de marinera. (Canal N)

Leer comentarios