La Selección Peruana cumplió su tercer día de entrenamiento en Auckland, de cara al choque de ida por el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018 contra Nueva Zelanda. Los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron la tarde de este jueves (miércoles por la noche en Perú), el último día de trabajo antes de viajar a Wellington, sede del partido.
Con el plantel completo y casi adaptado al horario en el otro lado del mundo, la blanquirroja tenía prevista realizar movimientos de orden táctico con el once que arrancaría ante los All Whites. Además de que los porteros seguirán adaptándose al fuerte viento que hay en la ciudad, similar al de Wellington.
"Por ahí Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz juegan juntos ante Nueva Zelanda"
Cómo se hizo a lo largo de su estadía en Auckland, la Selección Peruana empezó con una activación del cuerpo en el gimnasio en horas de la mañana para llegar con el cuerpo muy ligero al entrenamiento de la tarde en el que los trabajos se hicieron más intensos. Sobre todo en la coordinación de movimientos defensivos y ofensivos para neutralizar y hacer daño a la selección local.
Una de las cosas más resaltantes de la práctica de la Selección Peruana es el aliento y estímulo del preparador físico Néstor Bonillo durante los trabajos previos. Desde el calentamiento el argentino no deja de arengar a los muchachos para que no regalen nada y el entrenamiento sea perfecto.
Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Cuánto sabes del rival de la bicolor en el repechaje? [TRIVIA]
El de este jueves por la tarde (miércoles por la noche en Perú), la blanquirroja realizó su último trabajo en la ciudad que usaron como 'bunker' de concentración pues este viernes partirán a Wellington, ciudad sede del partido de ida por el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018.
NO DEJES DE LEER
Perú venció 4-1 a Bolivia en Mendoza por el Sudamericano Sub 15