Arturo Vidal fue agredido por hincha peruano tras victoria Perú en Miami

La Selección Peruana se impuso ante Chile en el Hard Rock Stadium, con Pedro Aquino como figura y con un opaco Arturo Vidal.

Arturo Vidal fue agredido por hincha peruano tras victoria Perú en Miami

Arturo Vidal jugó 90 minutos en la victoria de Perú ante Chile. (Foto: GettyImages)

Arturo Vidal jugó 90 minutos en la victoria de Perú ante Chile. (Foto: GettyImages)

Perú volvió a ser local fuera de casa. Esta vez, los hinchas de la ‘bicolor’ llenaron el Hard Rock Stadium, para el duelo contra Chile. Por supuesto, se trataba del ‘Clásico del Pacífico’, que reunió a estrellas como Arturo Vidal , Gary Medel, por el lado de ‘La Roja’. Mientras tanto, Ricardo Gareca contó con André Carrillo y Pedro Aquino.

Sin embargo, la fiesta peruana se vio opacada, cuando un supuesto fanático de la ‘bicolor’ agredió a Arturo Vidal, el crack chileno que nada pudo hacer para que ‘La Roja’ no caiga en Miami en el amistoso FIFA.

Según informó el enviado especial de Movistar Deportes, Michael Succar, Arturo Vidal fue agredido por un hincha peruano, que le arrojó una botella al futbolista de ‘La Roja’, desde las gradas del recinto deportivo, una vez culminado el encuentro.

Perú vs. Chile en Miami: Arturo Vidal fue agredido

(Captura: Twitter)

(Captura: Twitter)

depor

Perú vs. Chile: mira los divertidos MEMES tras la goleada de la bicolor en el 'Clásico del Pacífico'

"Humillación y "baile": las portadas de la prensa internacional tras goleada de Perú a Chile [FOTOS]

Con Pedro Aquino como figura: Perú goleó 3-0 a a Chile en Miami [FOTOS]

Todo hace indicar que Arturo Vidal se disponía a dirigirse hacia el vestuario de Chile, pero su caminata se vio afectada por la agresión que sufrió por parte de un supuesto hincha peruano.

Hace un mes, Perú ganó el premio a la ‘Mejor afición’ del mundo, el cual fue otorgado por FIFA, tras la masiva presencia de los fanáticos durante el Mundial Rusia 2018. ¡Debemos ser un ejemplo!

La previa del Perú vs. Chile se vive al máximo. Mira el mensaje de la 'bicolor' a 'La Roja'. (Foto y Video: Fernando Sangama)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada