¡La primera que tocó y adentro! Pedro Aquino anotó el 2-0 de Perú contra Chile por amistoso [VIDEO]

El centrocampista peruano Pedro Aquino fue el encargado de ampliar el marcador y anotar el 2-0 de Perú contra Chile por el 'Clásico del Pacífico'.

Pedro Aquino anotó el 2-0 de Perú contra Chile por amistoso en Miami. (Movistar Deportes)

El centrocampista peruano Pedro Aquino fue el encargado de ampliar el marcador y anotar el 2-0 de Perú contra Chile por el 'Clásico del Pacífico'. Con apenas unos segundos en cancha, la 'Roca' definió de primera para batir las redes del arco contrario.

La jugada previa a la anotación de Aquino ocurrió a los 75 minutos del vibrante encuentro, cuando tras una gran recuperación en el medio campo, Edison Flores corrió en dirección al arco para asistir al volante de 23 años - quien sin pensarlo dos veces - remató ante un arquero que poco o nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Tras un intenso primer tiempo, los dirigidos por Ricardo Gareca se mostraron como amplios dominadores del terreno de juego y es que el combinado peruano tuvo una mayor precisión en los pases y mantuvo la posesión de la bola en distintas ocasiones.

La selección peruana se encuentra en disputa de su tercer partido amistoso FIFA 2018 después de caer ante Holanda y Alemania por el mismo resultado (2-1). Para Ricardo Gareca, será un gran reto volver a enfrentar a la selección chilena , rival que siempre le ha costado vencer en los últimos años.

Leer comentarios

Ir a portada