El plan que tiene Perú con Yordy Reyna y Alexander Callens para los amistosos

El  Perú vs. Chile  será un banco de pruebas para Ricardo Gareca. ¿Qué planea hacer el 'Tigre' con Yordy Reyna y Alexander Callens,mientras entrena en Estados Unidos. 

El plan que tiene Perú con Yordy Reyna y Alexander Callens para los amistosos

Perú chocará contra Chile este viernes. Cuatro días después, se medirá ante Estados Unidos. (Foto: USI)

Perú chocará contra Chile este viernes. Cuatro días después, se medirá ante Estados Unidos. (Foto: USI)

Claro está que Ricardo Gareca no le regala la titularidad a nadie. De hecho, el técnico de la Selección Peruana nos ha demostrado, a lo largo de este tiempo, que sus decisiones se respetan, a pesar de las críticas que recibe. Ahora, el ‘Tigre’ cocina el mejor plan, con Yordy Reyna y Alexander Callens a la cabeza, pensando en lo que serán los amistosos FIFA ante Chile y Estados Unidos. 

En el quinto día de entrenamiento en el Central Broward Stadium (Estados Unidos), Ricardo Gareca probó al que sería el equipo titular de la Selección Peruana para el duelo amistoso ante Chile. ¿Yordy Reyna y Alexander Callens figuran en la oncena?

Por un lado, Yordy Reyna sumó minutos al lado de Raúl Ruidíaz en la práctica que realizó la Selección Peruana, con miras al duelo ante Chile. En ese contexto, no se descartaría el ingreso de la ‘Magia’ para el segundo tiempo ante los ‘mapochos’, a fin de darle frescura y dinamismo al ataque ‘bicolor’.

Perú vs Chile EN VIVO ONLINE: Fecha, hora y canal del amistoso FIFA 2018

Reinaldo Rueda: "Perú fue uno de los pocos equipos que respetó su historia en el Mundial"

Perú vs. Chile: Ricardo Gareca y las mejores frases de su conferencia de prensa en Miami [FOTOS]

Por otro lado, para Ricardo Gareca, Anderson Santamaría y Christian Ramos son los zagueros titulares de la Selección Peruana. Y precisamente ellos irán desde el ‘vamos’ ante Chile. Sin embargo, el ‘Tigre’ planearía utilizar a Alexander Callens en el choque ante Estados Unidos, teniendo en cuenta la experiencia del central del New York City en tierras norteamericanas.

De hecho, el técnico de la Selección Peruana no modificará la base de su equipo titular, debido a la trascendencia que implica el choque ante Chile. No es momento de probar. 

Alexander Callens es un jugador que siempre es observado. Tenemos todo su proceso, desde que estuvo en España. Él está conociendo a este grupo. Lo vemos con mucho entusiasmo y ganas. Tiene grandes posibilidades de ser observado. A lo mejor, nos gustaría que conozca a sus compañeros dentro del terreno de juego”, dijo Ricardo Gareca.

Selección Peruana: la quinta práctica de la Selección Peruana en Estados Unidos antes de enfrentar a Chile. (Video: FPF)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada