Silencio, por favor. Ese fue el pedido de Christian Cueva, volante de la Selección Peruana cuando le preguntaron por el tema de Paolo Guerrero. 'Aladino' reveló que estaán a puertas de los partidos más importantes de sus carreras ante Nueva Zelanda y que es momento de hablar del choque dejar en paz al capitán de la bicolor, ausente en estos momentos.
"Yo creo que ya no debemos hablar más de Paolo. Él habló con nosotros antes de viajar, nos dio tranquilidad y ahora tenemos que concentrarnos en lo que se viene porque todos los que estamos acá estamos preparados para hacerlo bien", señaló al término de la segunda práctica en Auckland.
Perú vs. Nueva Zelanda: las variantes en ataque que ensayó Ricardo Gareca en Auckland
El volante de la blaquirroja contó detalles de la práctica en la que se juntó con Jefferson Farfán. Cuando se le preguntó por le 'chocolate' este señaló con voz jocosa "no lo vieron", lo que demuestra que la química se mantiene y esperan plasmarlo en el campo ante los All Whites.
"Más allá del sistema que vayamos a emplear, con una o dos puntas, tengo la tranquilidad de que el equipo juega muy bien y que en todas sus posiciones tiene jugadores preparados para hacerlo muy bien. Eso me deja tranquilo", indicó.
Sobre la estrategia a usar señaló de que "así juguemos de visita, nos hemos acostumbrado a jugar de igual a igual con cualquiera y aquí no será la excepción. Salimos pensando en ganar y luego, conforme se va dando el partido, veremos que resulta nos acomoda mejor", finalizó