Largas colas en el Estadio Nacional para recoger entradas para el Perú vs. NZL [VIDEO]

Los hinchas de Perú, que ganaron en el sorteo, hicieron largas colas para recoger sus boletos.

Perú vs. Nueva Zelanda: largas colas en el Estadio Nacional para recoger entradas [VIDEO]

Más de 20 entradas se pusieron a la venta. (Video: America TV)

Ganaron y fueron a recoger su “premio”. Varios hinchas de la Selección Peruana acudieron en horas de la mañana al Estadio Nacional para hacer efectivo su entrega de boletos para ver el Perú vs. Nueva Zelanda, partido que se jugará este miércoles desde las 9:15 p.m.

Los fanáticos de Perú, que ganaron en el sorteo para adquirir la compra de un boleto, fueron al recinto deportivo desde las 5:00 a.m. del domingo. Algunos, por supuesto, llevaron sus sillas para que la espera sea más cómoda.

Todo se realizó en orden. De hecho, la medida que adoptó la FPF redujo la reventa de entradas, con miras al choque que protagonizará Perú ante Nueva Zelanda.

Muchos hinchas de provincia llegaron a Lima tan solo para alentar a la Selección Peruana, que empató sin goles en Wellington y está obligada a ganar para sellar su clasificación al Mundial.

Por otro lado, Nueva Zelanda llegará en las próximas horas a Lima y entrenará en Matute, el estadio de Alianza Lima. En tanto, los de Ricardo Gareca cocinarán el plan estratégico en La Videna.

Paolo Guerrero: "Soy inocente, le demostraré porque nadie va a poder conmigo" [VIDEO]

Paolo Guerrero: "Esto es injusto para mi. Me sacaron de estos partidos"

Paolo Guerrero: "Soy inocente, le demostraré porque nadie va a poder conmigo" [VIDEO]

Leer comentarios