Periodista de BBC cree que Perú tiene grandes opciones de clasificar, pero dejó advertencia    

Depor conversó con Mani Djazmi, quien llegó a Lima para cubrir el segundo partido del repechaje al Mundial de Rusia 2018 a disputarse el miércoles.  

Periodista de la BBC hizo análisis del Perú vs. Nueva Zelanda. (Steve Romero)

Periodista de la BBC hizo análisis del Perú vs. Nueva Zelanda. (Steve Romero)

Perú buscará su clasificación al Mundial de Rusia 2018 este miércoles en el segundo partido del repechaje contra Nueva Zelanda. Mani Djazmi es periodista de la BBC y vino a Lima para cubrir el encuentro. En diálogo contó Depor, el comunicador sostuvo que la bicolor tiene grandes chances de pasar, pero dejó una advertencia. 

"Perú debería clasificar ya que tiene mejores futbolistas, aunque Nueva Zelanda tiene más experiencia. Alguno de sus jugadores han disputado una copa del mundo antes y también un repechaje. Eso tal vez les da una ligera ventaja", señaló. 

Hinchas organizan marcha por Paolo Guerrero el mismo día del Perú vs. Nueva Zelanda

Djami sostuvo que particularmente le encantaría que la Selección Peruana logre la clasificación, pero aseguró que nada está dicho por más que el partido en Wellington haya terminado en empate sin goles. En ese sentido que el técnico Ricardo Gareca tendrá que tener mucho cuidado con el planteamiento de los kiwis.  

"Creo que si Nueva Zelanda mantiene la misma táctica (defensiva) del viernes y Chris Wood anota, tendrá una muy buena chance de quedarse con la victoria", precisó. 

Mani Djazmi es un periodista invidente que recorre el mundo para cubrir eventos importantes que luego cuenta en su programa de radio de la BBC. El hincha de la bicolor desea que su reportaje del miércoles sea sobre la clasificación al Mundial de Rusia 2018. La pelota está en la cancha de los pupilos del 'Tigre'.

TE PUEDE INTERESAR
Perú empató 1-1 con Ecuador por el Sudamericano Sub 15 de Argentina (VIDEO)

Perú empató 1-1 con Ecuador en el Sudamericano Sub 15 de Argentina. (Gobierno de San Juan)

Perú empató 1-1 con Ecuador en el Sudamericano Sub 15 de Argentina. (Gobierno de San Juan)

Leer comentarios