Se acabó la aventura en Nueva Zelanda y es tiempo de volver. La Selección Peruana ya emprendió el retorno a Lima para prepararse de cara al choque de revancha por el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018. Aquí te contaremos todo lo que pasará la bicolor antes del próximo entrenamiento que ya será en la capital.
Tras el choque en Wellington, la bicolor abordó el bus que los trasladó hasta el aeropuerto y tomar la conexión hasta Auckland en donde los esperó el charter fletado que los estaba esperando listo para emprender el viaje de retorno directo a Lima. Un largo vuelo de aproximadamente 16 horas.
Si no sufrimos, no vale: Perú se jugará la clasificación al Mundial en Lima
La llegada de la Selección Peruana al país está prevista para este sábado alas 8 de la noche y de inmediato se trasladarán a su hotel de concentración para adecuarse nuevamente al horario y empezar a elaborar la estrategia para la revancha en la que solo vale ganar. Otro resultado puede darle la clasificación a los All Whites.
El rival llegará agotado
Y mientras la Selección Peruana logró alquilar un avión particular, el rival tendrá que viajar por más de 30 horas para llegar a Lima. Los dirigidos por Anthony Hudson aboradrán un vuelo comercial que durará algo más de 30 horas con la siguiente ruta: desde Welligton a Auckland, luego a Buenos Aires y finalmente a LIma.
Los 'Kiwis' no lograron fletar un charter por el alto costo del mismo y estarán llegando a Lima, aproximadamente a las 2 de la tarde del domingo, apenas tres días antes del trascendental partido de vuelta. Recordemos que el choque decisivo se jugará en el Estadio Nacional de Lima el miércoles 15 de noviembre a las 9:15 de la noche.