Selección Peruana: el desgastante viaje de Nueva Zelanda para arribar a Lima

La selección oceánica tendrá que superar varias conexiones antes de llegar a la capital para definir el pase al Mundial con la Selección Peruana.

Selección Peruana: el desgastante viaje de Nueva Zelanda para arribar a Lima

Selección Peruana: el desgastante viaje de Nueva Zelanda para arribar a Lima. (Canal N)

A diferencia de la Selección Peruana que regresó en un exlcusivo vuelo chárter al país, Nueva Zelanda, que optó por un servicio comercial, tendrá que superar una verdadera travesía antes de pisar territorio nacional y alistarse para el encuentro del miércoles. 

Los 'Kiwis' tienen programado llegar este domingo por la noche a la capital, pero primero deberán hacer varias conexiones. En un inicio partieron desde la ciudad de Wellington a Auckland y luego hacia Buenos Aires. Un viaje que en promedia suma las 14 horas que necesitó el equipo de Gareca para llegar directo a Lima. 

Perú empató 1-1 con Ecuador por Sudamericano Sub 15 de Argentina

Una vez pisen el aeropuerto argentino, los 'All Whites' tendrán que subir a un avión y comerse 5 horas y media más para finalmente pisar el Jorge Chávez. 

Nueva Zelanda llegará la noche del domingo a Perú y luego se trasladará a su hotel. El lunes empezará con sus entrenamientos en el estadio Alejandro Villanueva. 

Chris Wood a la prensa peruana: “Estamos bien y con mucha confianza”

El duelo entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda se desarrollará el próximo miércoles 15 de noviembre a las 9 y 15 de la noche en el Estadio Nacional. 

NO DEJES DE LEER

Perú vs. Nueva Zelanda: hinchas recogieron entradas para norte y accidente

Más de 20 entradas se pusieron a la venta. (Video: America TV)

Leer comentarios