José Velásquez sería denunciado por la hija de Raúl Gorriti

Hija de exjugador de la Selección Peruana  señaló que si el 'Patrón' no se rectifica sobre la supuesta 'venta' de su padre contra Argentina iniciará acciones legales.

Selección Peruana: José Velásquez sería denunciado por la hija de Raúl Gorriti

Gorriti fue acusado por Velásquez de 'venderse' contra Argentina en 1978. (USI)

Gorriti fue acusado por Velásquez de 'venderse' contra Argentina en 1978. (USI)

Más sobre:

Selección Peruana

Las declaraciones de José Velásquez trajeron cola. Katia Gorriti, hija del desaparecido jugador de la Selección Peruana en el Mundial Argentina 1978, Raúl Gorriti, le lanzó una advertencia al 'Patrón', quien acusó a su padre de 'venderse' en el partido que la blanquirroja perdió por 6-0 ante los albicelestes en la cita mundialista de ese año.

"Si él (Velásquez) habla de corrupción, él es el más corrupto por callar tantos años, si no le gustaba lo que pasaba porque no renunció de inmediato a la FPF", declaró Gorriti al programa 'La Cátedra' de Radio Nacional.

Perú: José Velásquez reveló que 6 jugadores se dejaron ganar ante Argentina en el '78'

La incomodidad de la hija del exjugador de la Selección Peruana hicieron que salga del anonimato e incluso exigió que el 'Patrón' se retracte de lo afirmado. "Quiero que el señor Velásquez salga a desmentir lo que ha dicho. Que se rectifique. Lo del él es repetitivo. No es justo que manche el nombre de mi padre", añadió.

De no obtener las disculpas de José Velásquez, iniciará acciones legales contra él. "Estas declaraciones han derramado el vaso con agua. Es deplorable lo que ha dicho y es un poco hombre por salir después de 40 años, mi familia hará una denuncia penal", sentenció la hija de Raúl Gorriti.

El tema de la participación de la Selección Peruana en el Mundial Argentina 78 sigue siendo dando que hablar, a pesar que ya han pasado 40 años.

TE PUEDE INTERESAR

Perú en el Mundial: Héctor Chumpitaz y la historia de la camiseta de Alemania que guarda como oro

Héctor Chumpitaz guarda como oro la camiseta de Gerd Müller. (Jesús Saucedo/John Virhuez)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada