Grande fue la sorpresa de muchos cuando observaron a Miguel Araujo entrenando en un campo de la Videna, junto a la Selección Peruana Sub 23 que dirige Nolberto Solano. No se trata de un refuerzo de último minuto, con miras al choque contra Honduras por los Juegos Panamericanos Lima 2019.
Todo lo contrario. Miguel Araujo entrena con la Selección Peruana, tras dejar el fútbol argentino. El defensa de la ‘bicolor’ se pone en forma, a la espera de encontrar club. Claro, su prioridad es continuar en el extranjero.
Talleres de Argentina no hizo efectivo la compra del pase de Miguel Araujo, que no pudo consolidarse como titular en la zaga de la Selección Peruana en la Copa América. Luis Abram y Carlos Zambrano respondieron, cuando se les exigió.
Por el momento, Miguel Araujo prioriza el hecho de continuar su carrera lejos de Perú. Hace semanas, su representante confirmó interés de equipos de México y Argentina.
Mientras la Selección Peruana Sub 23 entrena pensando en su choque clave ante Honduras para clasificar a la semifinal de Lima 2019, Miguel Araujo trabaja como un profesional.
► Farfán y Guerrero: Gareca se deshace en elogios por la dupla que quiere retirarse en Alianza Lima