Discusión caliente: la intensa manera en la que Coki Gonzales defendió a la Selección Peruana [VIDEO]

La Selección Peruana sacó un importante triunfo frente a Chile y Coki Gonzales puso en su sitio a un comentarista venezolano, que ninguneó a la bicolor.

Coki Gonzales defendió el crecimiento de la Selección Peruana. (Fuente DirecTv)

No se calla nada. La Selección Peruana sigue demostrando su crecimiento, y Coki Gonzales es uno de los que más se identifica con la actualidad de la bicolor. Por ello, se ha convertido en un escudero de la blanquirroja y quedó nuevamente demostrado en una candente discusión con uno de sus colegas.

"Hace menos de un mes, Perú perdió sus dos amistosos (Holanda y Alemania). Es una selección muy pequeñita", fue el comentario que hizo el venezolano Federico Rojas en un programa de  DirecTv. Esto enfureció al periodista nacional y motivó su rápida respuesta.

¿Las camisetas de Perú se despintaron durante el choque ante Chile? [FOTOS]

Si bien reconoció que la Selección Peruana puede ser vista de esa manera, Gonzales afirmó que es un equipo con personalidad, que le puede hacer partido a cualquiera y en cualquier sitio.

"Perú puede verse como pequeñito si es que lo comparas con Holanda. Además, le comenzamos ganando ese partido. Estuvo Martial, Sneijder y Cillisen, el arquero de Barcelona, o ¿dónde crees que tapa, en el Táchira?", fue la respuesta de Coki.

Esto ocurrió en la previa del partido que la Selección Peruana goleó por 3-0 a Chile en el Hard Rock Stadium, lo que potenció la hipótesis de Coki Gonzales y dejó mudo al detractor venezolano de la bicolor.

TE PUEDE INTERESAR

El primer gol de Pedro Aquino narrado en ESPN (Foto: AFP / Video: YouTube).

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada