Universitario de Deportes quiere otra victoria, esta vez en la ciudad de la eterna primavera. El plantel de Nicolás Córdova continuó sus entrenamientos en Campo Mar de cara a su próximo encuentro ante César Vallejo, por la ‘Noche Crema’ en Trujillo.
Luego de ganar 1-0 ante Universidad de Concepción, los cremas se alistan para su último amistoso del año, bajo las estrictas exigencias del ‘profe’ Córdova, antes de su debut en la Liga 1, frente a Unión Comercio, como visitante.
Los ejercicios de presión son fundamentales para evitar nuevamente perder oportunidades de pases que podrían concretarse en goles a favor. No solo basta solo basta con un pase bien ejecutado, sino la concentración para estar todos bajo el mismo esquema de juego.
Por su parte, Guillermo Rodríguez mantiene un riguroso entrenamiento a un lado de sus compañeros para así tratar de superar su lesión. Con una venda en el muslo izquierdo, por su distensión en el músculo, el zaguero uruguayo trabajó para así no perder el ritmo físico.
En tanto, Nicolás Córdova sigue en la búsqueda de un enganche que se diferencie del juego de Pablo Lavandeira. “Buscaremos un ‘9’ y un enganche. Necesitamos que [el delantero] haga goles; mientras que el enganche que buscamos tenga la capacidad de unir jugadores”, afirmó en conferencia de prensa.