Antonella Roccuzzo y Lionel Messi deslumbraron la alfombra roja el jueves en Mónaco cuando se realizó el sorteo de los grupos que conformarían la Champions League del 2019/2020. Sus trajes de noche jalaron la vista de todos, en especial por la modelo pareja de Messi.
►¡Messi es fanático de esta saga! Antonella Roccuzzo deja al descubierto a su esposo por este detalle
►La poderosa imagen que publicó Antonella Roccuzzo por el incendio de la Amazonía
Mientras que Messi optaba por un traje azul noche hecho a la medida con una corbata de cuadros ploma, su esposa dejó sin palabras a todos con un vestido negro con la parte superior dorada que dejaba a la vista un escote pronunciado en forma de v.
Esto ha generado un sin fin de comentarios sobre la vestimenta de la modelo, que resaltaba mucho a comparación de su esposo con el que caminaba al lado, donde sus seguidores argumentaban que lo había hecho a propósito para resaltar frente a las demás estrellas del deporte.
Sin embargo, ambos se ven de acorde a la ocasión: elegantes. Ellos demuestran la realidad de que son estrellas seguidas por todo el mundo. Mientras que él la rompe en la cancha con el Barcelona, ella sigue sus negocios como empresaria.