Hace un mes, la cantante Ariana Grande decía que su gira musical “Sweetener Tour” era un infierno; sin embargo, con el pasar de los días, la intérprete de “God is a woman” habría cambiado de opinión.
A través de su cuenta de Instagram, Ariana Grande había dicho que interpretar tantas veces los temas de su repertorio era algo muy doloroso pues sus canciones tienen una gran carga emocional para ella.
Ahora, al parecer, ha cambiado de opinión y ha dicho –con una nueva publicación en Instagram- que “Sweeterner Tour” le ha “cambiado la vida”.
“Amo este show (‘Sweetener Tour’) y a la gente con la que lo hago. Esta gira está cambiando mi vida. Hoy soy una niña muy agradecida”, escribió Ariana Grande junto a una fotografía de ella durante su show.
En menos de 24 horas desde su publicación, la imagen de Ariana Grande cuenta con más de 1’532,496 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan su entrega en cada presentación.
Como se recuerda, hace un mes la artista reveló las secuelas de su trastorno de estrés postraumático que le dejó el atentado en su concierto de Manchester en 2017.
Asimismo, Ariana Grande ha pasado por un año complicado, pues culminó su compromiso con el comediante Pete Davidson y su expareja, el rapero Mac Miller, falleció.