Ariana Grande y la enfermedad secreta que podría poner en riesgo su vida

Algunos especialistas han afirmado que Ariana Grande sufriría de una enfermedad relacionado a su rasgo más característico. La salud de la cantante podría poner en peligro su vida.

Ariana Grande y la enfermedad secreta que podría poner en riesgo su vida

Ariana Grande y la enfermedad secreta que podría poner en riesgo su vida (Foto: Entertainment Tonight)

Ariana Grande y la enfermedad secreta que podría poner en riesgo su vida (Foto: Entertainment Tonight)

Ariana Grande es una de las cantantes más populares del mundo. Su mezcla entre inocencia y sensualidad ha dado la vuelta al mundo escalando entre los artistas musicales más reconocidos hasta llegar a la cima. Sin embargo, parece que oculta una peligrosa enfermedad, según algunos especialistas.

¿Cuál es el motivo de su enfermedad? Es curioso, pero lo sería su rasgo más característico: su largo pelo. Ariana Grande ha destacado su imagen por tener una larga cabellera que normalmente peina con una coleta ajustada, algo que podría poner en riesgo su salud capilar.

Algunos expertos señalan que la cantante está haciendo uso excesivo de las extensiones lo que podría derivar a alopecia areata, que consiste en la pérdida de cabello parcial o total. Algunos seguidores en sus redes sociales también apuntan eso en los comentarios al opinar sobre su cabello.

De momento, Ariana Grande aún podría estar a tiempo de hacer algún tipo de cambio de imagen, aunque en algunos casos esto también ha significado una reducción de seguidores para el artista, su salud debería ser la prioridad ante todo.

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido