Dani Alves y el emotivo mensaje en Instagram para su esposa luego de la Copa América 2019

Dani Alves , figura del Brasil campeón de la Copa América 2019 , mostró su lado más romántico en una publicación de Instagram que se volvió viral.

Dani Alves

El defensor brasileño ‘gritó a los cuatro vientos’ el amor que siente por su esposa. (AFP)

El defensor brasileño ‘gritó a los cuatro vientos’ el amor que siente por su esposa. (AFP)

Dani Alves es uno de los futbolistas más exitosos de la historia. Sus 40 títulos conseguidos a lo largo de su carrera hablan por sí solos. Precisamente, el último domingo logró levantar la Copa América 2019 con Brasil , siendo el capitán de su selección y el mejor jugador del torneo. Si bien en lo profesional todo es extraordinario para él, el lateral de la ‘Verdeamarela’ también se considera un ‘campeón’ en lo personal, pues “celebra todos los días” haber encontrado a su esposa, la modelo española Joana Sanz.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram , el defensa le dedicó unas emotivas palabras a su compañera de vida. Dicho mensaje, que acompaña a una romántica foto de ambos durante las celebraciones en el estadio Maracaná, de inmediato se volvió viral, acumulando infinidades de reacciones por parte de sus seguidores.

“Puedo celebrar años de casados, años de novios, pero prefiero celebrar todos los días haberte encontrado... Todo a tu lado es muy especial, porque tú lo haces todo con la alegría y la locura necesaria para que así sea”, se lee al comienzo de la publicación de Dani Alves.

El capitán de Brasil se mostró muy agradecido por el apoyo que siempre recibe de su esposa, Joana Sanz , hecho que fue aplaudido por miles de usuarios de Instagram.

“Gracias por inspirarme y gracias por luchar junto conmigo por algo más que ser unos profesionales de nuestras áreas. Dejar legados en la vida es el mayor premio conquistado por un ser humano”, escribió Dani Alves junto a varios hashtags. En uno de ellos remarcó que ya llevan dos años de casados.

Buscaba el 'doblete': Kinsey Wolanski quiso invadir la final de la Copa América y terminó en prisión

Pero Joana Sanz se adelantó al jugador, pues ella fue quien primero demostró la llama de romance que mantienen encendida al dedicarle una publicación también en Instagram.

En dicho post, la modela española recordó lo que pasaron juntos cuando Dani Alves no pudo estar con Brasil en el Mundial Rusia 2018 por una lesión y cómo ahora celebran un nuevo título, a raíz de la consagración de la ‘Verdeamarela’ en la Copa América 2019.

“No sé cómo explicar la sensación... Lloré contigo el año pasado por uno de los momentos más difíciles para ti y ahora estoy aquí... Estamos aquí, llorando una GRAN victoria para ti, para tu equipo, por tu lucha, por vuestra lucha... No puedo estar más orgullosa y más feliz por ti. Mereces todo lo mejor de la vida por tu dedicación, por no rendirte jamás a pesar de las adversidades... Por tu grandísimo corazón, que de una forma u otra, todo lo bueno que haces se te devuelve. Mi campeón, mi todo. Te amooooo”, escribió Joana Sanz como descripción de un video en el que aparecen ambos abrazándose en el campo del estadio Maracaná tras el partido de la  ‘Canarinha’ Perú por la final del torneo continental.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido