Game of Thrones: ¿Jaime Lannister tendrá un juicio tras su llegada a Winterfell?

Game of Thrones 8x02 | Jaime Lannister estará delante de todos los líderes del norte y sus grandes enemigos los Stark y los Targaryen

Game of Thrones

Jaime Lannister llegó a Winterfell para unirse y lucha, pero tendrá un juicio por sus crímenes contra el Rey Loco y Brand Stark. (Foto: HBO)

Jaime Lannister llegó a Winterfell para unirse y lucha, pero tendrá un juicio por sus crímenes contra el Rey Loco y Brand Stark. (Foto: HBO)

Más sobre:

game of thrones

Game of Thrones estrenó su primer capítulo de la octava temporada y estuvo lleno de sorpresas que ha dejado a los fanáticos impacientes por saber qué es lo que sucederá en el capítulo 8x02 y el gran protagonista será Jaime Lannister , ya que al final del primer capítulo se le ve llegando a Winterfell y encontrándose cara a cara con Bran Stark.

En el tráiler que se presentó minutos después de Game of Thrones 8x01, se ve que Jaime Lannister tendrá un juicio por sus crímenes.

“El matareyes” se presentará delante de todos los líderes del norte y sus grandes enemigos los Stark y los Targaryen. ¿Le perdonarán la vida tras los asesinatos y crímenes que ha cometido?

En una parte del video, se escucha decir a Daenerys Targaryen que muchas veces ha pensado en todas las cosas que le haría al asesino de su padre y esto deja sorprendidos a todos los presentes en el gran salón de Winterfell.

También vemos a la 'Madre de los Dragones' y Sansa Stark teniendo una conversación sobre Cersei Lannister, al parecer, esto sería después del juicio y lo habrían perdonado a Jaime.

Los crímenes de Jaime Lannister contar los Stark y Targaryen

Asesinato del “Rey loco”

Fue la Batalla del Tridente lo que obligó a Tywin Lannister a actuar. Marchó con su ejército hasta las puertas de Desembarco del Rey y pidió permiso para entrar. Aunque Varys advirtió que Tywin podía ser un traidor, el rey Aerys escuchó el consejo del Gran Maestre Pycelle y abrió las puertas de la ciudad.

Una vez dentro, Tywin traicionó al rey y el ejército Lannister saqueó la ciudad. En respuesta, Aerys ordenó a Jaime asesinar a su padre y llevarle su cabeza. En vez de ello, el "Matareyes" asesinó a Rossart antes de que pudiera incendiar la ciudad y luego asesinó al “Rey Loco” para prevenir que diera las ordenes de destruir la ciudad.

Intento de asesinato contra Brand Stark

Tras la muerte de Jon Arryn, el rey Robert Baratheon viaja al norte a visitar a Eddard Stark en Winterfell y persuadirlo de aceptar ser la mano del rey. Ser Jaime es elegido por Robert como el sucesor de Lord Jon como Guardián del Oriente en lugar del hijo de Jon, Robert Arryn, quien habría sido el sucesor aparente del título.

El rey es acompañado por casi toda la corte, entre los cuales se encontraban Jaime y Cersei que fueron descubiertos por Bran Starke, teniendo relaciones. Por esta razón el “matareyes” lo lanza desde una ventana, esperando que la caída lo mate, sin embargo, quedó en coma y años después se vuelven a encontrar en Winterfell.

Game of Thrones

Jaime Lannister y Brand Star se encuentran luego de años. (Foto: HBO)

Jaime Lannister y Brand Star se encuentran luego de años. (Foto: HBO)

Jaime Lannister y Brand Star se encuentran luego de años. (Foto: HBO)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido