"Game of Thrones" 8x04: Jaime Lannister deja el Norte y abandona a Brienne de Tarth por esta razón

Jaime Lannister decidió ir rumbo a King's Landing sin importarle dejar a Brienne de Tarth en el último episodio de "Game of Thrones".

Game of Thrones

Jaime Lannister decidió dejar la vida en el norte y al lado de Brienne de Tarth en el último episodio de Game of Thrones. (Foto: HBO)

Jaime Lannister decidió dejar la vida en el norte y al lado de Brienne de Tarth en el último episodio de Game of Thrones. (Foto: HBO)

Más sobre:

game of thrones

Brienne de Tarth y Jaime Lannister lograron concretar su romance tras la celebración por la victoria contra el Rey de la Noche en el cuarto episodio de la temporada final de "Game of Thrones"

Tras buscarla en su habitación, Jaime Lannister  le preguntó a Brienne de Tarth si "había estado con un caballero". Ella dudó por un instante y contestó: "Nunca he estado con nadie"

Jamie Lannister se lanzó sobre Brienne, pero fue ella quien los desvistió para luego besarlo apasionadamente. La pareja logró concretar su amor en medio de una futura guerra. 

Luego, mientras Jaime Lannister se pasea por Invernalia, se entera que Cersei logró matar a uno de los dragones de Daenerys Targaryen y capturar Missandei. La historia hace que el caballero se cuestione sobre a qué bando apoyar. 

Llega la noche y Jaime Lannister decide escaparse y regresar a King's Landing para ayudar a Cersei. Brienne de Tarth sale a su alcance para rogarle que no la abandone. 

Jaime Lannister le cuenta que ha hecho lo impensable por complacer a su hermana y que esta no sería la excepción. Brienne de Tarth  se quiebra mientras ve partir al caballero. 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido