Game of Thrones tuvo su fin de temporada el pasado 19 nde mayo de 2019. A pesar de que muchos fans se quejaron del final de la serie, los creadores y el equipo de producción defendieron a los guionistas quienes fueron los que más críticas negativas se llevaron.
En el último capítulo, se reveló finalmente que Bran sería el nuevo rey de Westeros, y Tyrion Lannister lo bautizó como "Bran El Roto", el primero con el nombre". No obstante, algunos seguidores han apuntado que esta información es falsa.
Resulta que en las novelas de "Una Canción de Hielo y Fuego" el rey Aegon Targaryen III también tuvo ese título, pero en lugar de ser llamado "El Roto" por su discapacidad, Aegon lo hizo por una parte de su historia.
En los libros, él tuvo una infancia muy difícil ya que tuvo que reinar a los 11 años. Las diferencias de la casa Targaryen hizo que estallara una revuelta contra la familia de Aegon, hasta el punto que cuando lo capturaron lo hicieron ver como sus enemigos hacían que un dragón devorara a su madre. También se le conoció como "Aegon the Unlucky" y "Aegon the Unhappy".