"Game of Thrones": Este fue el final de Euron Greyjoy tras enfrentarse a Jamie Lannister | VIDEO

Tras ser liberado por Tyrion, el 'matarreyes' buscará a la reina para que escapen juntos, pero en su camino se encontrará con su nuevo amante. ¡ALERTA DE SPOILER!

Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones

Más sobre:

game of thrones

Muerte y destrucción fue lo que trajo el penúltimo capítulo de “Game of Thrones”, serie que llegará a su final el próximo domingo próximo domingo 19 de mayo, cuando se emita el episodio final de la octava temporada.

El destino de Jamie Lannister fue uno de los que quedó en el aire en la entrega anterior, pues tras la victoria ante el Rey de la Noche y su apasionado encuentro con Brienne de Tarth, él decide irse en busca de la reina Cersei.

Sin embargo, en el camino fue capturado y tomado prisionero por el ejército de Daenerys Targaryen. Tyrion Lannister, su hermano y hombre de confianza de khaleesi, decide liberarlo para que busque a Cersei y lo ayude a que se rinda y puedan escapar juntos.

Al llegar a Desembarco del Rey, Jamie Lannister se encuentra con Euron Greyjoy, quien sobrevivió al ataque de Daenerys Targaryen y Drogon en contra de toda la flota de barcos que tenía a su cargo, y le dice que irá por Cersei.

Tras sostener una pequeña discusión, Jamie Lannister y Euron Greyjoy se enfrascan en una brutal pelea y el tío de Yara y Theon Greyjoy logra herir al 'matarreyes' clavándole una pequeña daga en el lado izquierdo del tórax.

A pesar de ello, Jamie Lannister se recupera para alcanzar una espada que tenía a solo unos metros, pero Euron vuelve a atacarlo. Inmediatamente, el hijo de Tywin Lannister lo golpea y lo empuja sobre una roca, para hundirle el arma en el medio del abdomen.

Jamie Lannister se levanta y continúa con su camino, mientras que Euron Greyjoy se queda en el suelo, desangrándose y le dice: "¡Te tengo!¡Te tengo!... Soy el hombre que mató a Jamie Lannister".

Jamie Lannister se enfrenta a Euron Greyjoy para poder rescatar a Cersei. (HBO)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido