Game of Thrones, fin de temporada: Jacob Anderson comparte detrás de cámaras de los dobles de Gusano Gris [VIDEO]

Game of Thrones va acercándose peligrosamente a su final y, comenzando con las despedidas del elenco, Jacob Anderson hizo un tributo a los dobles de Gusano Gris.

Game of Thrones, fin de temporada: Jacob Anderson comparte detrás de cámaras de los dobles de Gusano Gris

Game of Thrones, fin de temporada: Jacob Anderson comparte detrás de cámaras de los dobles de Gusano Gris (Foto: HBO)

Game of Thrones, fin de temporada: Jacob Anderson comparte detrás de cámaras de los dobles de Gusano Gris (Foto: HBO)

Game of Thrones prepara todo para su gran final. Luego de años, la serie finalizará su temporada 8 el próximo 19 de mayo de 2019, con el último capitulo de la producción de HBO. En consecuencia, algunos actores han utilizado sus redes sociales para despedirse o agradecer a sus fans por todo el apoyo brindado hasta ahora.

Uno de ellos fue Jacob Anderson, quien interpreta a Gusano Gris, que compartió un reciente video agradeciendo todo lo que vivió en Game of Thrones pero principalmente dando las gracias a los dobles de riesgo que mostró en un video.

"Luego del episodio del domingo, quiero hacer un llamado a Rowleyirlam y su increíble equipo de dobles. Sin estos hombres y mujeres todos nos veríamos como bailarines experimentales, pero ellos hacen que esta mierda se vea como si doliera, y en ocasiones así fue para ellos," comenta en la descripción del metraje compartido.

Además, agrega que ha trabajado con Rowley durante más de 12 años, por lo que cada vez que lo ve siempre recuerda agradecer por lo lejos que ha llegado junto a él. Gusano Gris encontrará su final en el último capítulo de la temporada 8 de Game of Thrones , de una u otra manera.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido