Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo junto a sus hijos aterrizaron el pasado miércoles 12 de junio en Kalamata, la capital de Mesenia en Milán. La familia sigue disfrutando de unas increíbles vacaciones en el extranjero antes de volver a sus responsabilidades.
Y es que el crack de la Juventus ha tenido una gran temporada de éxitos con su equipo, y por su parte Georgina tampoco se queda atrás. La influencer ha seguido con sus emprendimientos y a su vez ha complacido a sus seguidores con sus increíbles fotos en Instagram.
Una de las últimas ha sido muy comentada por todos, ya que demuestra el glamour con el que la celebridad pasa sus días junto a CR7. Hace poco se reveló que habían gastado cientos de miles de euros solo en hospedarse durante un fin de semana en su anterior destino.
Ahora, con una copa de vino en la mano, recostada sobre un sofá de piel blanco, un vestido de flores y una cena de lujo en la mesa, ella se ha sentido "dolce", tal como reza en la descripción de su publicación en sus redes sociales, haciendo gala de todas las comodidades que disfruta en sus vacaciones.