Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo salieron de vacaciones el pasado 12 de junio con sus hijos a Grecia. Luego de terminar su participación en la Liga de Naciones de la UEFA, CR7 ha decidido tomarse un descanso para volver con más energía que nunca.
Por su parte, la modelo argentina ha aprovechado también este tiempo para pasar momentos de calidad con su familia. Recordemos que hace poco los gemelos Eva y Mateo tuvieron que celebrar su cumpleaños sin su padre, algo que aceptaron por los deberes de Ronaldo en el extranjero.
En la última semana, la modelo ha subido diversas fotos mostrando sus increíbles vacaciones del pequeño viaje familiar. Una sin duda captó la atención de más de un seguidor, ya que se muestra a ella de espaldas en una piscina, con todo el encanto que ella sabe que tiene.
Miles de seguidores no dudaron en comentar cosas positivas de la modelo y ella, para complacer a sus fans y hacer un poco de publicidad a una marca de ropa de baños, decidió tomar una fotografía similar desde otro ángulo, para que todos pudieran ver su tonificado cuerpo en la piscina.