¡Alegría infinita! Isco se convirtió en padre por segunda vez

Isco no viajó con la plantilla del Real Madrid a Montreal para poder estar en el momento del parto. Por ahora, el jugador no ha anunciado el nacimiento de su bebé en Instagram.

Isco

Isco Alarcón ya había anunciado en su red social que se convertiría en padre por segunda vez. (Instagram: @iscoalarcon)

Isco Alarcón ya había publicado en su red social que se convertiría en padre por segunda vez. (Instagram: @iscoalarcon)

Isco , actual futbolista del Real Madrid , atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, pues el día de ayer se convirtió en padre por segunda vez luego que Sara Sálamo, su actual pareja, diera a luz al primer hijo en común de ambos llamado Theo, según apunta Marca.

El volante merengue y la actriz ya habían anunciado en Instagram que esperaban un bebé el pasado 28 de diciembre, y desde esa fecha compartían su felicidad con sus seguidores, aguardando la llegada del pequeño.

Finalmente, Sara Sálamo dio a luz ayer y por eso Isco Alarcón se convirtió en padre por segunda vez, pues también tiene un niño de casi cinco años ( Francisco) producto de su anterior relación con Victoria Calderón.

Ni Neymar ni Pogba: Florentino Pérez ya eligió a un nuevo 'Galáctico' para su Real Madrid esta temporada

¡Último minuto! Zinedine Zidane abandona concentración del Real Madrid por motivos personales

A raíz de que la llegada del bebé era más que seguro para estas fechas, el futbolista internacional con España recibió el permiso del Real Madrid para no viajar con el resto de la plantilla a Montreal, Canadá, donde el club ‘blanco’ inició la pretemporada, y así poder estar presente en el momento del parto y no perderse un momento tan único y hermoso.

Se supo, además, que la madre y el bebé se encuentran en perfecto estado. Tanto Isco como Sara Sálamo, por ahora, no han anunciado el nacimiento de Theo, pero es muy probable que lo hagan prontamente, pues ambos son muy activos en Instagram.

En dicha red social, la actriz, desde que publicó sobre su embarazo, mostró mucha emoción y cada cierto tiempo compartió cómo vivía la etapa de la dulce espera, causando ternura entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Todo se redujo a lo importante 💙

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Isco , por su parte, también anunció en Instagram que iba a convertirse en padre por segunda vez, asegurando que, al igual que su pareja, se encontraba muy feliz. Posteriormente a ello, además de divulgar los momentos que pasaba con Sara Sálamo y su primogénito, subió una foto donde celebraba un gol con el Real Madrid (en la temporada pasada) teniendo su pulgar derecho en la boca, en clara alusión al bebé que estaba por llegar.

Ver esta publicación en Instagram

Buenísimas noches!😁😁⚽️💙👼2️⃣2️⃣

Una publicación compartida por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido