Jennifer Lopez muestra todo el amor que se tienen sus hijos con esta foto

Los mellizos Max y Emme (11) son el fruto del matrimonio que la cantante sostuvo con el salsero Marc Anthony durante 10 años.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez está de gira con su tour "It's My Party: Live Celebration" con el que está recorriendo diversas ciudades de Estados Unidos y también visitará Europa para ofrecer diversos shows por su cumpleaños número 50.

La artista ha recibido el apoyo y respaldo de su prometido, el ex beisbolista Álex Rodríguez, así como de sus hijos, los mellizos Max y Emme (11), quienes la están acompañando en la mayor parte de sus espectáculos.

Los pequeños hijos de Jennifer Lopez, fruto de su matrimonio con el salsero Marc Anthony, son muy unidos y eso ha quedado evidenciado en una fotografía que ha compartido la cantante en Instagram, en la que se puede apreciar el amor que se profesan.

"Todo el amor detrás del escenario en el #itsmypartytoyr", escribió Jennifer Lopez junto a la instantánea en la que Max aparece abrazando fuertemente a Emme en el backstage del concierto que "La Diva del Bronx" ofreció en California.

Ver esta publicación en Instagram

All the love backstage on the #itsmypartytour

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La publicación realizada por Jennifer Lopez en Instagram tiene menos de 24 horas y ya superó los 841,000 "Me gusta" y en los comentarios sus seguidores destacan lo lindos que son sus hijos y lo tiernos que se les ve juntos.

Como se recuerda, fue precisamente en el show que Jennifer Lopez ofreció en The Forum de California que la pequeña Emme subió al escenario y cautivó a todos los asistentes al interpretar el tema "Limitless" junto a su madre.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido