Justin Timberlake tuvo un reciente show en el Van Andel Arena de Michigan, pero a diferencia de otras presentación en la audiencia se encontraba una invitada especial: su esposa Jessica Biel. Su conexión fue tal que el cantante no dudó en demostrarle un 'sexy movimiento' a su compañera de toda la vida.
El romance de ambos remonta desde el 2007 cuando comenzaron a salir, y tuvieron 5 años de relación antes de formalizar una boda oficial. Los actuales padres de un niño de 4 años viven el día a día juntos y no se guardan nada al demostrar cuánto se quieren en público.
Fu así como durante una de las canciones Jessica Biel se encontraba en primera fila y, como la gran fan que es de su esposo, comenzó a gritar y bailar hasta que Timberlake no se resistió más y le dedicó un pequeño baile que elevó la temperatura en el escenario.
El video del momento fue capturado por una cámara dentro de la multitud y posteriormente compartido por la misma Jessica Biel en su cuenta personal de Instagram. Como siempre, la pareja demuestra que a pesar de los años la chispa del amor sigue fuerte en su relación.