Kendall Jenner realizó de manera impresionante el #BottleCapChallenge o 'Reto de la botella' | VIDEO

El nuevo reto viral consiste en quitar la tapa de la botella con una patada estilo ninja y la hermana de Kim Kardashian lo cumplió en bikini y sobre una moto acuática.

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner
Kendall Jenner

Son muchos los famosos que ya se han sumado a la fiebre del #BottleCapChallenge o 'Reto de la botella', que consiste en quitar la tapa de la botella con una patada estilo ninja; sin embargo la impresionante manera en la que acaba de hacerlo Kendall Jenner será difícil de superar.

Y es que la hermana de Kim Kardashian decidió sorprendió a todos sus seguidores al compartir en Instagram un video en el que demostró la espectacular forma en la que cumplió el reto viral viral que está de moda: en un diminuto bikini y sobre una moto acuática.

Kendall Jenner no se echó para atrás tras ser nominada por su amiga Hailey Bieber, se sumó a la larga lista de celebridades que han cumplido el reto ."Lo pediste @haileybieber#", escribió junto al clip el ángel de Victoria's Secret.

En las imágenes, Kendall Jenner aparece subida en el vehículo acuático en medio de un hermoso atardecer en alguna playa. Mientras se va acercando a su objetivo, el video empieza a reproducirse más lento y se puede ver como levanta una de sus piernas y consigue cumplir con su misión.

Ver esta publicación en Instagram

you asked for it @haileybieber ...

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El video publicado por Kendall Jenner en su cuenta de Instagram realizando el #BottleCapChallenge o 'Reto de la botella' está a un paso de alcanzar los 22 millones de reproducciones y entre los comentarios destacan los de su madre, hermanas y amigos, quienes se mostraron conmocionados 

"Kenny es salvaje", escribió Kris Jenner; "OMG", colocó Kylie Jenner; "Esto es tan bueno", escribió Kim Kardashian; "Estoy llorando", puso Kourtney Kardashian; y Khloé Kardashian comentó: "Esa es mi chica". En tanto, Hailey Bieber puso un emocionado: "SIIIIII".

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido