Hace algunos días Travis Scott celebró su cumpleaños con una gran fiesta al lado de su pareja Kylie Jenner y aún se siguen revelando nuevos detalles de la velada donde los famosos habrían realizado una locura de amor.
Durante la reunión, Kylie Jenner se hizo un tatuaje para “demostrarle su amor” a Travis, pero no fue la única, ya que el rapero también se animó a tatuarse el brazo.
Sin embargo, un detalle ha llamado la atención de todos y es que fue la propia Kylie Jenner quien terminó el diseño de su esposo; es decir, ella misma tatuó a Travis Scott.
El encargado de dar a conocer la noticia fue JonBoy, tatuador, quien tuvo un stand en la fiesta y publicó el video del momento exacto donde se ve a Kylie tatuando el brazo de Travis Scott.
En la publicación de Instagram, JonBoy escribió las iniciales de los famosos junto a un emoji de corazón, confirmando así que se trata de ellos.
Cabe señalar que hasta el momento no se sabe cuál es el diseño que lleva Travis Scott y Kylie Jenner en la piel; sin embargo, se presume que sería algún símbolo relacionado a su relación.