Natalia Barulich recordó en Instagram los inicios de su relación con Maluma

La modelo y DJ cubano-croata compartió una fotografía en Instagram con la que mostró la evolución de su romance con el intérprete de "HP".

Maluma y Natalia Barulich
Maluma y Natalia Barulich
Maluma y Natalia Barulich
Maluma y Natalia Barulich
Maluma
Natalia Barulich
Natalia Barulich

A pesar que pocos apostaban por su romance, Maluma y Natalia Barulich han demostrado que su relación es bastante sólida y no dudan en darse muestras de amor a través de sus redes sociales.

Es así, que la modelo y DJ cubano-croata recordó los inicios de su relación con el cantante colombiano, a través de una romántica y curiosa publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

"Hace 2 años fuimos Felices los 4... Ahora somos Felices los 2" , escribió Natalia Barulich junto a la fotografía en la que Maluma aparece abrazándola por la espalda.

La publicación  de Natalia Barulich tiene hasta el momento cerca de 300,000 "Me gusta" y más de 2,000 comentarios en los que sus seguidores destacan lo bien que se les ve juntos.

Como se recuerda, Maluma y Natalia Barulich se conocieron durante las grabaciones del video de la canción "Felices los 4", en abril de 2017.

La belleza y sensualidad de Natalia Barulich conquistaron a Maluma y empezaron a salir a escondidas, lejos de las cámaras, para mantener en privado su romance.

Solo unos meses después, ya sostenían un relación, la cual confirmaron a través de publicaciones que ambos compartieron en sus respectivas cuentas en Instagram.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido