Pilar Rubio y Sergio Ramos regalarán este increíble detalle a sus más de 400 invitados

Poco a poco se va revelando más sobre la boda entre  Pilar Rubio y Sergio Ramos. En este caso, parece que ya se conoce qué tendrán como regalo de boda.

Pilar Rubio y Sergio Ramos regalarán este detalle a sus más de 400 invitados

Pilar Rubio y Sergio Ramos regalarán este detalle a sus más de 400 invitados (Foto: instagram)

Pilar Rubio y Sergio Ramos regalarán este detalle a sus más de 400 invitados (Foto: instagram)

La boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se ha puesto en marcha. Faltan pocas horas para que ambos se den el "sí" frente a sus más de 400 invitados en una de las bodas más secretas y curiosas del mundo deportivo.

Es normal que estos eventos generen un interés mediático inmenso, por lo que la pareja ha prohibido el uso de teléfonos celulares, cámaras, el ingreso de niños y les ha entregado a sus invitados un tatuaje temporal de una estrella con el que podrán acceder a la Catedral de Sevilla.

Ahora, según el diario "El Español", la pareja planea regalar a todos sus invitados unas pequeñas botellas con el "mejor aceite del mundo", un aceite que es reconocido en toda España y el mundo como un estandarte de su gastronomía. El también llamado "oro líquido" vendrá dentro de una botella con una etiqueta de un unicornio rojo y tres estrellas, posiblemente haciendo referencia a sus tres hijos Marco, Alejandro y Sergio Jr.

"Se trata de un gesto que los novios quieren tener con sus invitados, no solo con los nacionales sino también con los rostros más internacionales que se sentarán ante su mesa nupcial. Es una forma de consagrar el producto de la tierra delante de un variopinto y poderoso grupo de personas que recibirán una de las cosechas agrícolas más relevantes de la marca España" , se explica en "El Español ". 

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido