¿Akira en los Oscar 2020? Katsuhiro Otomo será un invitado de honor de los Premios de la Academia

Premios Oscar 2020 | Cine | Hollywood | Katsuhiro Otomo llegará a los Premios Oscar 2020 como uno de los tantos invitados de la Academia para que participen en la gala.

Oscars 2020: el creador de Akira, Katsuhiro Otomo, será un invitado de honor del evento

Oscars 2020: el creador de Akira, Katsuhiro Otomo, será un invitado de honor del evento (Foto: Otomo)

Oscars 2020: el creador de Akira, Katsuhiro Otomo, será un invitado de honor del evento (Foto: Otomo)

Premios Oscar 2020 | Cine | Hollywood | Desde hace muchos años, los Premios de la Academia, más conocido como Los Oscar , han otorgado prestigio y reconocimiento internacional a todas las obras de ficción y no ficción que se crean para la pantalla grande.

Compositores, cineastas, actores y más han desfilado por sus filas para ser alabados como lo mejor del séptimo arte, seleccionando a uno en cada categoría para coronarlo como el mejor representante de todos los departamentos de ese año.

En el 2020, los Oscar no serán una excepción, pero en este caso muchos han señalado la gran diversidad de los seleccionados para formar parte de esta nueva edición, donde se incluye al legendario Katsuhiro Otomo, creador de Akira.

Actualmente todos esperan más noticias de la producción live-action sobre Akira que el mismo Otomo está supervisando, pero ya en los últimos meses se ha escuchado que él ha querido adaptar su obra en diferentes partes como libros y en la televisión. ¿Hará un anuncio importante durante los Oscar 2020 ?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido