Shakira rinde sentido homenaje a Gustavo Cerati en Instagram | FOTOS Y VIDEO

La cantante colombiana utilizó sus redes sociales para “recordar una canción inolvidable de un amigo inolvidable”.

Shakira
Shakira
Shakira
Shakira
Shakira

La artista colombiana Shakira recordó al astro argentino Gustavo Cerati y le rindió un merecido homenaje interpretando a capela el tema “Trátame suavemente” de Soda Stereo, banda a la que pertenecía el músico.

Han pasado cinco años desde que Gustavo Cerati falleció, pero Shakira no olvida el legado de su amigo y se grabó interpretando una estrofa del tema que fue lanzado en el año 1984.

"Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable", escribió la cantante barranquillera junto a este conmovedor vídeo que se ha ganado la admiración de sus millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

En menos de 24 horas, el clip cuenta con más de 2’189,780 visualizaciones y miles de comentarios que felicitan a la cantante y le piden que siga rindiendo tributo al exlíder de Soda Stereo.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Shakira comparte un recuerdo de su amigo Cerati. El año pasado, la colombiana recordó como en 2007 ambos compartieron escenario e interpretaron “Día especial”.

Por si fuera poco, Shakira siempre ha demostrado ser una gran admiradora del argentino y su amistad los llevó a coescribir una de sus canciones más sonadas: “No”, que también cuenta con la guitarra y coro del fallecido cantante.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido